Habemus Beta! Social Geowars!

Ya estamos en las stores. Nuestra primera app mobile, Social Geowars,  ya se puede descargar en Google Play y en App Store y como estamos muy contentos, ¡pues lo compartimos con vosotros!

Social Geowars es un juego que te permite crear tus propias competiciones o unirte a competiciones ya creadas (sobre la temática que quieras!) y competir retando a nuestros rivales a través de un radar por geolocalización real. La forma de juego es a través de retos uno contra uno que se solucionan jugando a un minijuego entre los tres que hoy hay disponibles. El ganador suma puntos para él mismo y para su equipo.

En realidad es muy sencillo:

1.- Elige una competición para empezar a jugar.
2.- Localiza tu objetivo en el radar.
3.- ¡Rétale a un minijuego y gana puntos!

Puedes unirte a otras competiciones o crear las tuyas propias en www.socialgeowars.com.
Te retamos a que nos retes!!

Al descargaros la app os convertís en betatesters de la misma, por lo que toda la información que nos podáis derivar sobre vuestra experiencia de uso será bienvenida y tomada en cuenta en el proceso de mejora continua de la app. Aunque ya esté presente en las tiendas de aplicaciones (Apple Store y Google Play) tened en cuenta que no es la versión definitiva y plenamente funcional de la app, sobre la que seguimos trabajando para incorporar las nuevas funcionalidades en próximas actualizaciones. Remitid por favor vuestros comentarios, sugerencias, ideas a info@geotapgames.com

Descargar en iTunes (usuarios iPhone).

Descargar en GooglePlay (usuarios Android).

Ya está aquí!! ¡Descárgate la versión beta de Social Geowars!

Publicado en: Juegos, Uncategorized